.

Esta plataforma está formada inicialmente por un grupo de vecinos de la Nueva Alcalá y Tabla Pintora, estando abierta a que cualquier ciudadano -ya sea de los barrios colindantes, de Alcalá, de la Comunidad de Madrid o de cualquier otro lugar- se sume a este movimiento por la verdadera recuperación de una zona natural, ya sea dejando opiniones y sugerencias o participando activamente.

Todo sea para conseguir que el paseo fluvial del Henares vuelva a ser tal y como todos lo recordamos, sin el muro de hormigón que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares está construyendo.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Tu opinión cuenta

Todos contamos. Todos participamos.
Este espacio está destinado para que deis vuestras opiniones, lo que creéis que se debería hacer (actos, movilizaciones...), vuestras propuestas para el paseo... etc. Un lugar en el que comentéis de forma general sobre todo aquello que os preocupa y que concierne al tema del que estamos tratando: la demolición del muro de hormigón en el paseo fluvial del Henares.

Muchas gracias.

4 comentarios:

  1. Me pareció muy importante la idea que una vecina dijo en la reunión de la semana pasada sobre llenar nuestras terrazas de pancartas con alusiones sobre el muro "ABAJO EL MURO" "NO QUEREMOS EL MURO" "TIREMOS EL MURO" " MI EMPUJON PARA QUE EL MURO CAIGA"...etc.
    Si tomamos esa medida que no cuesta mucho realizar además del impacto visual que causaría, tambien podriamos realizar alguna foto y publicitarla tanto por internet como a los medios de comunicación.

    ResponderEliminar
  2. He visto que ha surgido otra plataforma: "Sí a la mejora y seguridad del paseo del río" que se anuncia sin vínculos políticos y comienza su andadura descalificando el trabajo de los demás: "no a las asociaciones politizadas", dice.
    Invito a entrar en su plataforma de Facebook y observar a sus seguidores, no es necesario ni gogelarlos, los datos están en sus perfiles, sin molestarse ni diez minutos. ¿Esther García Romero Nieva? ¡¡Vaya, la ex-edil del PP ha perdido sus vínculos políticos!! Aunque sigue siendo amiga de un tal Jesús Domínguez, al menos en Facebook. Vecinos de Aranjuez, Chinchón... Sí que ha llegado lejos el malestar por el Paseo, sí. Páginas que me gustan: Nuevas Generaciones del PP.
    Vamos que no es malo militar en un partido, pero eso de predicar blanco y hacer negro, pues... de decir soy vegetariano, mientras se hinca el diente a un big-mac... pues, quita pelín de credibilidad.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy respetuosa me atengo a lo que he leído en el blog de los que están en contra de nuestro trabajo.
    Los de la contra-plataforma nada más que están diciendo mentiras y queriendo desprestigiar a personas que ya el prestigio lo tienen más que ganado y por las mentiras que digas esos personajes no lo van a perder.
    Yo he decidido no meterme más en su dichoso blog porque he visto como vecina, que no tienen razón y que la asociación de vecinos del barrio es un ejemplo para todos y todas las vecinas que dan su tempo para que otros se dediquen sólo a montarla cuando hay algún tema como el que nos ocuapa, es penoso.
    Yo animo a todos los vecinos y vecinas a que trabajen el la Asociación, así podremos llegar mejor a todos los problemnas que puedan surgir.
    Si todos hubiéramos hecho la misma presión para que no nos cobraran el suelo de los aparcamietnos igual que para el tema del muro en el pasoeo del río seguro que hubiéramos conseguido que las plazas de aparcameinetos hubieran salido más asequibles, pero como en esto sólo estábamos cuatro reclamando no nos hiciereon caso. La unión hace la fuerza no lo olvidemos.
    Ahora que estamos movilizado haber si pedimos que nos soterren los contenedores que el alcalde lo prometión y aún no lo ha cumplido, veríamos el barrio mucho más limpio porque ya los que remueven en las basuras no podrían hacerlo que es uno de los mayores problemas.
    Saludos y disculpar la parrafada, pero tendría mucho má para deciros.
    Saludo

    ResponderEliminar
  4. Más que levantar un muro para que nuestro barrio este protegido de las riadas( palabras del concejal) lo que creo que a intentado levantar es el saldo de su cuenta corriente.
    Alcalde y concejal reponer el dinero malgastado y luego dimitir.

    ResponderEliminar

Se ruega que los comentarios sean respetuosos, tanto con los demás comentaristas como con la causa y los autores de este blog. De no serlo, serán inmediatamente eliminados.